Reclamo a Autodrive
Suscribí un plan jeep en enero para comprar un compass. Modificaron unilateralmente las condiciones de adjudicación y nunca me notificaron. Son un desastre, no tienen ética. Sugiero no utilizar sus servicios porque utilizan tácticas engañosas y mienten a los clientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Entré a autodrive con la ilusión de comprar mi primer 0 km y me fui cuatro meses después con la peor experiencia como cliente que tuve. llegué desde otra concesionaria donde estaba por cerrar. En autodrive me mejoraron las condiciones, me mostraron la camioneta y de…
Una vergüenza esta agencia
Vergüenza total esta agencia, una mentira desde el primer llamado, no responden, no informan, nos e*****ron con 3 millones por la falta de información que brindan, caímos en un engaño desde los e*****dores hasta la misma agencia que no cumplió con nada de lo que garant…
Engaño
No pactan con los plazos establecidos, juegan con el tiempo de los clientes, se entrega el dinero de adjudicación y patentamiento y no hay respuesta, no responden el teléfono, manejan distintas informaciones entre vendedores.
Carlos E
Exijo devolución d dinero por por reserva d unidad no concretada ,no respetando los términos pactados con el vendedor Esteban Vallejos, d av Libertador por un automóvil Cronos y habiendo firmado un convenio para dicho reintegro con fecha 31/7/****
04 de Agosto a las 14:15 hs.
Comentar
Carlos E
Actúan d mala fe y no son gente seria
04 de Agosto a las 14:15 hs.
Comentar