Contactar a Autodrive

Reclamo a Autodrive

Deben reintegrar dineros mal cobrados en devoto

[Solucionado]

Estimados: el 7 de agosto compramos un jeep compass longitude y entregamos en parte de pago un auto. Todo el sistema de facturación y retenciones de dinero para pago de patentes etc. Es muy turbio. Lo cierto es que el banco me descontó una patente que le correspondía pagar a uds. En agip me dijeron que si tenía el comprobante me devolvían el dinero. Fui y hablé con mayra valdez de devoto y se negó rotundamente a hacer cualquier tipo de trámite. Faltó a la verdad cuando dijo que uds. O el "nuevo propietario" lo había pagado ya que la boleta en cuestión corresponde a los cobros que uds. Me hicieron. O sea pagué dos veces. Tengo comprobante de agip con la notificación de que no existe pago doble y tengo la boleta de patente paga. deben reintegrarme los montos y asegurarse que los comportamientos sospechosos por parte de mayra valdez no desprestigien vuestra empresa. Espero pronta respuesta y reservo el derecho de notificar a jeep. Cordialmente laura dina brovedani dni 10564668

• Laura D

Autodrive no se contactó porque no le interesa ni siquiera su prestigio ni el prestigio de las marcas que vende. No es un lugar recomendable.

• Laura D

Mandaron mail para devolver y jamás lo hicieron. Autodrive se maneja de manera engañosa.

solución recibida:

En realidad la solución me la dio el control de calidad de Jeep Argentina EXIGIENDO a Autodrive la devolución del dinero.

Más reclamos hacia Autodrive