Reclamo a Autodrive
Estimados: el 7 de agosto compramos un jeep compass longitude y entregamos en parte de pago un auto. Todo el sistema de facturación y retenciones de dinero para pago de patentes etc. Es muy turbio. Lo cierto es que el banco me descontó una patente que le correspondía pagar a uds. En agip me dijeron que si tenía el comprobante me devolvían el dinero. Fui y hablé con [nombre] valdez de devoto y se negó rotundamente a hacer cualquier tipo de trámite. Faltó a la verdad cuando dijo que uds. O el "nuevo propietario" lo había pagado ya que la boleta en cuestión corresponde a los cobros que uds. Me hicieron. O sea pagué dos veces. Tengo comprobante de agip con la notificación de que no existe pago doble y tengo la boleta de patente paga. deben reintegrarme los montos y asegurarse que los comportamientos sospechosos por parte de [nombre] valdez no desprestigien vuestra empresa. Espero pronta respuesta y reservo el derecho de notificar a jeep. Cordialmente laura dina brovedani dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Entré a autodrive con la ilusión de comprar mi primer 0 km y me fui cuatro meses después con la peor experiencia como cliente que tuve. llegué desde otra concesionaria donde estaba por cerrar. En autodrive me mejoraron las condiciones, me mostraron la camioneta y de…
Una vergüenza esta agencia
Vergüenza total esta agencia, una mentira desde el primer llamado, no responden, no informan, nos e*****ron con 3 millones por la falta de información que brindan, caímos en un engaño desde los e*****dores hasta la misma agencia que no cumplió con nada de lo que garant…
Engaño
No pactan con los plazos establecidos, juegan con el tiempo de los clientes, se entrega el dinero de adjudicación y patentamiento y no hay respuesta, no responden el teléfono, manejan distintas informaciones entre vendedores.
Laura D
Autodrive no se contactó porque no le interesa ni siquiera su prestigio ni el prestigio de las marcas que vende. No es un lugar recomendable.
25 de Octubre a las 10:49 hs.
Laura D
Mandaron mail para devolver y jamás lo hicieron. Autodrive se maneja de manera engañosa.
08 de Noviembre a las 18:59 hs.
Laura D
solución recibida:
En realidad la solución me la dio el control de calidad de Jeep Argentina EXIGIENDO a Autodrive la devolución del dinero.
20 de Noviembre a las 10:13 hs.