Contactar a Autodrive

Reclamo a Autodrive

Compre un 0km y me entregaron un auto lleno de detalles

El 22/04/[números],17hs.tenía la entrega de la unidad fiat fastback turbo t[números] at6 my26-en autodrive-av. Ricardo balbin [números], capital federal. Unidad que compre 0km el día 16/04/[números] en el concesionario autodrive ventas av. Del libertador [números] capital federal. Cuando me encuentro con la unidad a entregar, como primera medida estaba muy sucia y mal lavada, llena de tierra adentro, en los zócalos de puertas, bisagras, los tapizados, tablero, lleno de tierra por todos lados. Luego al abrir la puerta del conductor noto que hay muchos detalles de plásticos como forcejeados o rayados, así como partes mal encastradas, el tapizado también está marcado, detalles de pintura en guardabarros delanteros y traseros, molduras plásticas de las puertas con marcas y daños, molduras cromadas lado conductor rayadas, la terminación atrás en el baúl donde está el faro parece un borde con filo no sé si esta repintado o qué le pasó a la unidad, moldura de guardabarro acompañante también marcados. Tapa de combustible adentro todo sucio lleno de tierra, arriba de ella una raya horizontal. Detalles en molduras grises de óptica delantera conductor. Una llanta rayada, la butaca de conductor con detalles, entre otros detalles que sería muy extenso enumerar todos.
compre un 0km y me entregaron un auto usado o lleno de detalles, daños, roturas y no preparado como corresponde para la entrega. Cabe sumar, que el auto me lo entregaron así nomás con enorme desgano. Vendedor oscar aparicio –admin. Laura gonzalez-gerencia santiago pesce -entrega me atendio lucas, walter y donato. Tengo una desilusión completa, con la atención, la marca, no puedo creer como me entregaron un auto así, pido una pronta solución recambio de unidad porque esta unidad no es un 0km como debería de ser. Fui concesionario para plantear mi problema y buscar una solución la cual hasta el día de hoy no he recibido ninguna, al igual que formulé una denuncia en fca número de caso [números] la cual tampoco me dieron solución.

Comentarios
  • Demian M

     

    No brindaron ninguna solución

    10 de Junio a las 10:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Autodrive

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas