Reclamo a Autodrive
Compre un plan de ahorro en el mes de septiembre de [números] y las cuotas se pagan con debito contra mi tarjeta. Decidi no sacar el vehiculo y vender el plan. Desde el martes 26-5-[números] estoy tratando de que me atiendan ya que tengo un posible comprador. Llame en reiteradas ocasiones a autodrive y a las personas que se ocupan de planes de ahorro, mande mensajes y llame al celular que me han pasado desde la agencia, rocio savariano y soledad fabre. Luego de quejarme y decirme cosas diferentes, no me brindaron solucion a mi tema y no puedo vender mi plan de ahorro y encima no haciendose responsables de la pesima atencion que tuvieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Entré a autodrive con la ilusión de comprar mi primer 0 km y me fui cuatro meses después con la peor experiencia como cliente que tuve. llegué desde otra concesionaria donde estaba por cerrar. En autodrive me mejoraron las condiciones, me mostraron la camioneta y de…
Una vergüenza esta agencia
Vergüenza total esta agencia, una mentira desde el primer llamado, no responden, no informan, nos e*****ron con 3 millones por la falta de información que brindan, caímos en un engaño desde los e*****dores hasta la misma agencia que no cumplió con nada de lo que garant…
Engaño
No pactan con los plazos establecidos, juegan con el tiempo de los clientes, se entrega el dinero de adjudicación y patentamiento y no hay respuesta, no responden el teléfono, manejan distintas informaciones entre vendedores.