Reclamo a Autocredito
Hola: yo ya solicite por la página de autocredito la renuncia al plan de ahorró. Y quedaron en que se comunicará conmigo un asesor de la empresa y que a mi correo me enviaría el formulario de renuncia y todavi no lo hicieron y la verdad que yo nesesito dar de baja los dos planes de autocredito a los que estoy afiliado. Porque me surgió un problema económico y se me es difícil pagar las cuotas. Como así también es nesesario y me urge que el dinero ahorrado con el sistema de autocredito se me sea reintegrado ya que con el solucionaría mi problema económico. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando mi plan
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Dar la vaja
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando el servicio por problemas económicos, nesecito la devolución de lo que estuve abonado por mas de seis años.
[SOLUCIONADO] No es un reclamo es una prueba
No es un reclamo es una prueba
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
Roberto E, el formulario fue enviado a su email, solicitamos que verifique su bandeja de entrada / correo no deseado / spam de su casilla de correo , saludos.
08 de Octubre a las 14:07 hs.
Roberto E
solución recibida:
Muy efectivo y a la brevedad la otra parte se comunicó no migo para solucionar mi reclamo.
23 de Octubre a las 23:13 hs.