Reclamo a Autocredito
El dia 5/11/[números].me visito el sr [nombre] de autocredito y me incrivi para un plan de vivienda nro 4/[números] y 4/[números] al 15/12/[números] le pedi la baja x problemas de salud ya que sufro de epilepcia nerviosa y estoy medicada hice reclamos y le di nueva mente y desde diciembre .enero y febrero me siguen cobrando me presente en grand bour y callao para volver a dar de baja la sta sofia pires me lo volvio a enviar el 4/2/[números] y me comenta que el sr [nombre] no trabaja mas para la empresa y no le dio de baja en diciembre hasta el momento me lo siguen cobrando les pido una solucion urgente y el reintegro de lo abonado ya que a razon de lo sucedido sufro mas seguido combulciones por los nervios ocacionados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando mi plan
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Dar la vaja
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando el servicio por problemas económicos, nesecito la devolución de lo que estuve abonado por mas de seis años.
[SOLUCIONADO] No es un reclamo es una prueba
No es un reclamo es una prueba
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
Liliana P, su caso fue tratado desde la agencia oficial y derivado a Administración Central para su verificación, por lo que solicitamos que se ponga en contacto con nuestra Línea de Atención al Suscriptor *****-****** de Lunes a Viernes de 9 a 16 horas, saludos.
10 de Abril a las 12:43 hs.
Comentar