Contactar a Autocredito

Reclamo a Autocredito

Quiero darme de baja

[Solucionado]

Quiero darme de baja en 2 planes de autocredito y el representante con quien ingrese no me da soluciones nose como hacer ya.

Comentarios
  • Autocredito Representante de Autocredito

     

    propuso una solución:

     

    Sebastian, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
    Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
    El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

    13 de Febrero a las 9:26 hs.

  • Pedro S

     

    No recibi ningun llamado ni interes por parde de autocredito.

    24 de Febrero a las 7:04 hs.

  • Autocredito Representante de Autocredito

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, en el mensaje anterior se le informó como solicitar correctamente la renuncia de su plan. Puede contactarse a nuestro centro de Atención al Suscriptor *****-****** de Lunes a Viernes de 9 a 16h. Saludos.

    25 de Febrero a las 8:39 hs.

  • Pedro S

     

    No me dan solucion todavia 4 notas envie para que me den la baja y nada

    11 de Marzo a las 9:16 hs.

  • Autocredito Representante de Autocredito

     

    propuso una solución:

     

    ESTIMADO SUSCRIPTOR:
    GONZALEZ VARGAS PEDRO SEBASTIAN
    4/******* - 4/******* - 4/*******
    De nuestra mayor consideración:

    Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con el motivo de informarle que hemos recibido su e-mail en nuestro Centro de Atención al Suscriptor.

    Ahora bien, le informamos que su nota de renuncia fue derivada al sector correspondiente para que se procese su solicitud.

    A partir de la fecha, y en el plazo de 10 días hábiles usted recibirá un SMS en el teléfono celular informado oportunamente, confirmando el proceso de la renuncia de su plan.

    Sin otro particular, saludo a Usted muy atentamente, quedando a su disposición por cualquier consulta que resulte de su interés.-

    11 de Marzo a las 9:30 hs.

  • Pedro S

     

    solución recibida:

     

    Espero que se solucione pronto y espero q no me descuenten este mes ya que vengo tratando de solucionar este problema hace tiempo, saludos.

    11 de Marzo a las 9:38 hs.

Más reclamos hacia Autocredito

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas