Reclamo a Autocredito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando mi plan
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Dar la vaja
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando el servicio por problemas económicos, nesecito la devolución de lo que estuve abonado por mas de seis años.
[SOLUCIONADO] No es un reclamo es una prueba
No es un reclamo es una prueba
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
Carlos R, solicitamos que nos brinde algún dato de su plan o el DNI para poder verificar su plan en nuestra base. Saludos.
23 de Agosto a las 16:11 hs.
Comentar
Carlos R
Carlos Raúl Álvarez ********
23 de Setiembre a las 22:03 hs.
Comentar
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
Carlos R, solicitamos que nos indique cuál es su consulta, en referencia su plan, cumplimos en informarle que el mismo consta de *** cuotas comerciales. Quedamos al aguardo de su respuesta, saludos.
24 de Setiembre a las 8:37 hs.
Comentar
Carlos R
En número le puedo llamar
27 de Setiembre a las 10:18 hs.
Comentar
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
Carlos R, le dejamos nuestra Línea de Atención al Suscriptor *****-****** de 9 a 16 horas de lunes a viernes, saludos.
27 de Setiembre a las 11:38 hs.
Comentar
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
Le recordamos que también podrá contactarnos a nuestra Línea de Atención al Suscriptor *****-******, la cual se encuentra a su disposición en el horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hs. Quedamos a su disposición por cualquier consulta, saludos!
27 de Setiembre a las 12:15 hs.
Comentar