Reclamo a Autocredito
Necesito q m llamen para saber cómo dar de baja el plan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando mi plan
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Dar la vaja
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando el servicio por problemas económicos, nesecito la devolución de lo que estuve abonado por mas de seis años.
[SOLUCIONADO] No es un reclamo es una prueba
No es un reclamo es una prueba
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
Paola A, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web ****s://****autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos
22 de Octubre a las 9:21 hs.
Paola A
No me llamaron
26 de Octubre a las 14:51 hs.
Paola A
solución recibida:
Hasta no tener solución no agradezco
26 de Octubre a las 14:55 hs.