Reclamo a Autocredito
Hola buenas noches.. Quiero que me entreguen la moto que el sr rodrigo chiniquini. Me debe entregar.. O que me den la baja y me reintegren mis 30.[números] que yo le deposite.. Desde enero que vengo con este problema y no tengo ninguna situación. Me hizo firmar un contrato y hasta hoy no me ha entregado la moto.. Quiero una solución pronto o un numero de contacto para comunicarme con algún gerente o jefe para solucionar este problema.. Desde ya gracias y espero su repuesta..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando mi plan
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Dar la vaja
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando el servicio por problemas económicos, nesecito la devolución de lo que estuve abonado por mas de seis años.
[SOLUCIONADO] No es un reclamo es una prueba
No es un reclamo es una prueba
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
Rivero C, le confirmamos la recepción de la documentación que nos remitió vía email y el sector de legales ya se encuentra ocupado en el caso. Saludos
26 de Marzo a las 8:50 hs.
Rivero C
solución recibida:
Desde ya muchas gracias x la ayuda y espero poder solucionarlo esto..
26 de Marzo a las 9:50 hs.