Contactar a Autocredito

Reclamo a Autocredito

No m dan de baja ni rescate de mi dinero

Una consulta uds no cuentan con abogados, pq nesecito de sus servicios ya que le di de baja y pedí rescate de mi dinero. A autocredito y aún así me siguen debitando o descontando de mi tarjeta. Estaré esperando su respuesta gracias. Saludos

Comentarios
  • Autocredito Representante de Autocredito

     

    propuso una solución:

     

    buenos días, para poder brindarle una respuesta a su consulta, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI del titular. Por cualquier consulta le recordamos que también podrá contactarnos a nuestra Línea de Atención al Suscriptor *****-******, la cual se encuentra a su disposición en el horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hs. Quedamos a su disposición por cualquier consulta, saludos!

    26 de Febrero a las 10:19 hs.

    Comentar

    • Edinson C

       

      Me tienen podrido con eso de DNI le di más de mil veces ******** el teléfono igualmente me parece que se hacen a los ciegos no solo conmigo si no con toda la gente que quiere recuperar su dinero de los chorros de Autocredito. Encima se los llama y no responden el teléfono te ponen su música como una hora y ningún representante habla.

      26 de Febrero a las 13:39 hs.

      Comentar

      • Edinson C

         

        Aquí esta el teléfono ********** a ver si llaman

        26 de Febrero a las 13:43 hs.

        Comentar

        • Autocredito Representante de Autocredito

           

          propuso una solución:

           

          Estimado, intentaremos contactarnos en el plazo de los próximos minutos. Saludos.

          26 de Febrero a las 14:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Autocredito

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas