Reclamo a Autocredito
Senores del autocredito solicito del rescate del plan [números] de baja ya que nunca lo recibi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando mi plan
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Dar la vaja
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando el servicio por problemas económicos, nesecito la devolución de lo que estuve abonado por mas de seis años.
[SOLUCIONADO] No es un reclamo es una prueba
No es un reclamo es una prueba
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
[nombre], tal como se le informó telefónicamente, solicitamos que nos envíe una nota junto con la copia del DNI, en donde solicite la actualización y el reenvío del cheque, con los datos de la dirección actualizados, firma, aclaración y DNI. Puede enviarla escaneada a suscriptores@autocredito.com, para agilizar el tiempo. Saludos.
25 de Junio a las 7:43 hs.
Rosana A
Por que mi msj supuestamente ellos , no les llegan. Lo tengo que hacer atraves de un fax. De esa manera tengo que probar.
27 de Junio a las 8:01 hs.
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
[nombre], solicitamos que en caso de enviar un fax lo haga al *****-****** (opción 1) , el mismo se encuentra habilitado las 24.00 hs , saludos.
27 de Junio a las 8:43 hs.
Rosana A
solución recibida:
Si gracias en cuanto antes lo voy hacer.
27 de Junio a las 9:02 hs.