Contactar a Autocredito

Reclamo a Autocredito

Devolución del dinero

Buen día, hace más de 18 cuotas que me debitan de mi tarjeta la suma de [números]. 57 pesos por un número, pero ami me inscribieron para 2 números . Por cada número me debitaron [números].26 y multiplicado por 2 números que me debitan la suma de [números].52 pesos, ahora llamé y le dije a autocredito que quiero darle de baja para hacer el rescate del dinero, y me dicen que me van a devolver un 26% de todo el dinero algo de [números] pesos por número t imaginas. Y donde esta mi 74% que me falta. Le dije bien claro, cuando fueron a mí casa las srtas que cuando uno quería hacer el rescate del dinero, ellos m devolverian sin problemas tdo el dinero en la cuota 18 incluso les volví a preguntar.

Comentarios
  • Autocredito Representante de Autocredito

     

    propuso una solución:

     

    Edinson C, De acuerdo a su consulta, le informamos que usted comienza a capitalizar su reserva matemática a partir de contar con 18 cuotas pagas. A partir de ese momento, su ahorro (reserva matemática), es de aproximadamente el 26% de lo aportado como cuotas comerciales; es importante que tenga en cuenta, que ese porcentaje se incrementa proporcionalmente, en la medida que aumente la cantidad de cuotas abonadas, hasta llegar al ***% en la finalización del plan, es decir, cuando abona *** cuotas comerciales.-
    Tenga presente que usted percibirá el ***% del valor nominal elegido en caso de resultar adjudicado por sorteo o a la finalización del plan (*** cuotas abonadas). Si usted renuncia a su titulo, y tiene 18 o mas cuotas pagas, accederá a un porcentaje de lo ahorrado. Saludos.

    13 de Diciembre a las 15:35 hs.

    Comentar

    • Edinson C

       

      Que se pongan en mi lugar, depoditastes 18 meses, para que te digan que te vamos a devolver el 26% y el 74 % tiralo al agua que opinan ustedes no quiero que me debiten más.

      13 de Diciembre a las 15:53 hs.

      Comentar

      • Autocredito Representante de Autocredito

         

        propuso una solución:

         

        Edinson C, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI para poder dar una respuesta a su consulta, saludos.

        13 de Diciembre a las 15:59 hs.

        Comentar

        • Edinson C

           

          Aquí le dejo el DNI ********

          14 de Diciembre a las 3:39 hs.

          Comentar

          • Edinson C

             

            El plan que tengo en Autocredito es de AHORRO. Sabiendo que Autocredito te asía ese engaño con el dinero, le hubiera puesto en una alcancía porque eso llama ahorro, y no lo que hace Autocredito.

            14 de Diciembre a las 3:50 hs.

            Comentar

            • Autocredito Representante de Autocredito

               

              propuso una solución:

               

              Edinson C, para una mejor explicación, en el transcurso del día una operadora se pondrá en contacto con usted, saludos.

              14 de Diciembre a las 8:19 hs.

              Comentar

              • Autocredito Representante de Autocredito

                 

                propuso una solución:

                 

                Edinson, los nros de tel que tenemos registrados y el nro que usted brinda por esta página no corresponden a un abonado en servicio, por favor, solicitamos que nos informe un nro de teléfono donde podamos comunicarnos con usted, saludos.

                14 de Diciembre a las 10:19 hs.

                Comentar

                • Edinson C

                   

                  Si van a llamarme para que me sigan hablando que solo se va a devolver el 26 % pierde su tiempo Autocredito aquí le dejo un mensaje de número de casa **********.

                  14 de Diciembre a las 11:10 hs.

                  Comentar

                  • Autocredito Representante de Autocredito

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Edinson C, gracias, saludos.

                    14 de Diciembre a las 11:30 hs.

                    Comentar

                    • Edinson C

                       

                      Buen día no me dan una solución, dicen que solo me van hacer una devolución del 26%. En verdad no estoy de acuerdo, si bien no me equivoco en el rescate que está en el contrato dicen que después de 18 cuotas podras hacer el rescate y no veo que dice que solo se devolverá el 26 %.

                      16 de Diciembre a las 12:34 hs.

                      Comentar

                      • Autocredito Representante de Autocredito

                         

                        propuso una solución:

                         

                        Edinson C, La liquidación de la reserva matemática se efectúa de acuerdo a la tabla de valores de rescate y el monto a devolver será lo establecido en la suscripción firmada por Usted, saludos.-

                        17 de Diciembre a las 7:56 hs.

                        Comentar

                        • Edinson C

                           

                          Total no les comprendo primero dicen que en el contrato dicen que sta 26%,y ahora dicen matemáticamente. Ojo sigo buscando donde dice el 26 % en el contrato.

                          17 de Diciembre a las 17:44 hs.

                          Comentar

                          • Edinson C

                             

                            Según Autocredito cuanto piensa devolverm. Por los 2 planes,que aporte. Por 18 meses o más.

                            17 de Diciembre a las 17:48 hs.

                            Comentar

                            • Autocredito Representante de Autocredito

                               

                              propuso una solución:

                               

                              Edinson C, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestra Línea de Atención al Suscriptor *****-****** de Lunes a Viernes de 9 a 16 horas, para volver a consultar por esa información, saludos.

                              18 de Diciembre a las 8:00 hs.

                              Comentar

                              • Edinson C

                                 

                                Aun no se soluciona el problema. De la devolución del dinero.

                                18 de Diciembre a las 17:57 hs.

                                Comentar

                                • Autocredito Representante de Autocredito

                                   

                                  propuso una solución:

                                   

                                  Edinson C, solicitamos que envíe la renuncia de los planes, para poder liquidarle la reserva matemática que le corresponde por cada plan. Saludos.

                                  19 de Diciembre a las 8:17 hs.

                                  Comentar

                                  • Edinson C

                                     

                                    No veo ninguna solución sigue lo mismo solo Autocredito piensa hacerme la devolución del 26 %, o préstamo que es el mismo valor que ami no me sirve para nada señores, son un equivalente de **** pesos de las 18 cuotas. Osea q me falta como ***** pesos por plan. Espero que me comprendan póngase en mi lugar, que les pase esto creo que no es justo para saludos.

                                    19 de Diciembre a las 13:46 hs.

                                    Comentar

                                    • Autocredito Representante de Autocredito

                                       

                                      propuso una solución:

                                       

                                      Edinson C, La liquidación de la reserva matemática se efectúa de acuerdo a la tabla de valores de rescate y el monto a devolver será lo establecido en la suscripción firmada por Usted, saludos.-

                                      19 de Diciembre a las 15:12 hs.

                                      Comentar

                                      • Edinson C

                                         

                                        No me soluciónaron nada pa el colmo ya me debitaron del mes de diciembre.

                                        29 de Diciembre a las 11:49 hs.

                                        Comentar

                                        • Autocredito Representante de Autocredito

                                           

                                          Edinson C, La liquidación de la reserva matemática se efectúa de acuerdo a la tabla de valores de rescate y el monto a devolver será lo establecido en la suscripción firmada por Usted, todo esto fue explicado de manera telefónica cuando nuestra operadora se puso en contacto con usted.

                                          02 de Enero a las 7:58 hs.

                                          Comentar

                                          • Autocredito Representante de Autocredito

                                             

                                            Respecto a los débitos, los mismos seguirán efectuándose hasta tanto usted nos remita la renuncia, tal como se lo informó la operadora que habló con usted.

                                            02 de Enero a las 7:59 hs.

                                            Comentar

                                            • Autocredito Representante de Autocredito

                                               

                                              propuso una solución:

                                               

                                              Le recordamos que para renunciar deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
                                              Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
                                              El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

                                              02 de Enero a las 7:59 hs.

                                              Comentar

                                              • Edinson C

                                                 

                                                No me soluciónaron nada. Quiero una solución que se comprometan en devolverme más del 50% de mi dinero.

                                                02 de Enero a las 13:58 hs.

                                                Comentar

                                                • Autocredito Representante de Autocredito

                                                   

                                                  propuso una solución:

                                                   

                                                  Edinson C, el monto informado ES LO QUE CORRESPONDE a la cantidad de cuotas pagas, de acuerdo al título de capitalización suscripto oportunamente, saludos.

                                                  02 de Enero a las 15:38 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Edinson C

                                                     

                                                    No me dan razón con la confirmación o si están de acuerdo con lo que estoy pidiendo a Autocredito

                                                    02 de Enero a las 15:46 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Edinson C

                                                       

                                                      No me soluciónaron nada y veo que hay varias que personas que le dijeron el mismo cuento de las 18 cuotas y que lo van a devolver tdo. No soy el único.

                                                      13 de Enero a las 15:17 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Autocredito Representante de Autocredito

                                                         

                                                        propuso una solución:

                                                         

                                                        Edinson C, el monto informado ES LO QUE CORRESPONDE a la cantidad de cuotas pagas, de acuerdo al título de capitalización suscripto oportunamente, saludos.

                                                        14 de Enero a las 15:48 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Edinson C

                                                           

                                                          No estoy de acuerdo

                                                          14 de Enero a las 16:13 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Autocredito Representante de Autocredito

                                                             

                                                            propuso una solución:

                                                             

                                                            Edinson C, lamentamos su disconformidad, pero el monto informado ES LO QUE CORRESPONDE a la cantidad de cuotas pagas, de acuerdo al título de capitalización suscripto oportunamente, saludos.

                                                            15 de Enero a las 15:02 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Edinson C

                                                               

                                                              Ala cantida de cuotas hablan, pues la cantidad no es **** pesos.
                                                              Multipliquen *** pesos x 19 cuotas o meses, y tengo 2 planes. Eso no capitalización eso lo que hacen es hurto, estafa señores de Autocredito.

                                                              15 de Enero a las 15:22 hs.

                                                              Comentar

                                                              • Autocredito Representante de Autocredito

                                                                 

                                                                propuso una solución:

                                                                 

                                                                Edinson C, lamentamos su disconformidad, pero el monto informado ES LO QUE CORRESPONDE a la cantidad de cuotas pagas, de acuerdo al título de capitalización suscripto oportunamente, saludos.

                                                                17 de Enero a las 13:26 hs.

                                                                Comentar

                                                                • Edinson C

                                                                   

                                                                  Lo que pasa que no se ponen en el lugar de uno. Que pasaría si ud Autocredito te pasa lo mismo que me pasa. Que harían. Son ***** pesos por cada plan y yo tengo dos planes que son como ***** pesos. Y piensan entregarme **** por plan,como reaccionaria. Son como 27 *** pesos que me están robando. Eso es hurto, yo contaba con ese dinero para pagar otras cosas y me están arruinando. Entiende..

                                                                  22 de Enero a las 10:31 hs.

                                                                  Comentar

                                                                  • Autocredito Representante de Autocredito

                                                                     

                                                                    propuso una solución:

                                                                     

                                                                    Edinson C, lamentamos su disconformidad, pero el monto informado ES LO QUE CORRESPONDE a la cantidad de cuotas pagas, de acuerdo al título de capitalización suscripto oportunamente, saludos.

                                                                    22 de Enero a las 12:15 hs.

                                                                    Comentar

                                                                    • Edinson C

                                                                       

                                                                      La respuesta que me da Autocredito s.a es de ignorarme lo que le estoy pidiendo.

                                                                      22 de Enero a las 14:20 hs.

                                                                      Comentar

                                                                      • Edinson C

                                                                         

                                                                        Y le di baja y aun así ya me debitaron de la tarjeta estoy esperando ala representante a que me llame ya hace dos días.

                                                                        28 de Enero a las 14:38 hs.

                                                                        Comentar

                                                                        • Autocredito Representante de Autocredito

                                                                           

                                                                          propuso una solución:

                                                                           

                                                                          Edinson C, esperamos haber sido claros en nuestro llamado telefónico, saludos.

                                                                          28 de Enero a las 15:29 hs.

                                                                          Comentar

                                                                          • Edinson C

                                                                             

                                                                            Buen día chicos de tuquejasuma, es algo indignante entre el 15y16 de febrero di de baja y el rescate de mi dinero. Sin embargo hoy veo mis movimientos de mi cuenta, y veo que los sin moral de Autocredito me siguen robaron. No conocen abogados?

                                                                            25 de Febrero a las 13:31 hs.

                                                                            Comentar

                                                                            • Autocredito Representante de Autocredito

                                                                               

                                                                              propuso una solución:

                                                                               

                                                                              Edinson C, le informamos que sus planes se encuentran renunciados con fecha 15/02/****, por lo que posteriormente no contará con mas débitos en su cuenta, saludos.

                                                                              07 de Marzo a las 12:12 hs.

                                                                              Comentar

                                                                              Más reclamos hacia Autocredito

                                                                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                                              Empresas más buscadas