Reclamo a Autocredito
Buenas noches quisiera dar de baja. Porque no tengo plata para pagar ni siquiera una cuota. Y ustedes me iban a cobrar en abril y ahora me hacen el descuento en la targeta. Ustedes mismo me dijeron que se daba de baja si el primer mes no se pagaba. Nesesito una respuesta y que se contacten lo antes posible muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando mi plan
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Dar la vaja
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando el servicio por problemas económicos, nesecito la devolución de lo que estuve abonado por mas de seis años.
[SOLUCIONADO] No es un reclamo es una prueba
No es un reclamo es una prueba
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos
05 de Julio a las 10:25 hs.
Comentar