Contactar a Autocredito

Reclamo a Autocredito

Dar de baja mi plan

[Solucionado]

Necesito dar de baja el plan ya que estoy en una mala situación económica y no podre pagarlo

Comentarios
  • Autocredito Representante de Autocredito

     

    propuso una solución:

     

    Matias, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
    Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
    El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

    25 de Junio a las 7:53 hs.

  • Matias R

     

    solución recibida:

     

    Gracias por la atencion a la gente de autocredito lamentablemente todo se derrumbo al quedarme sin trabajo, ojala pase rapido esta tormenta y cuando se normalize todo volvere a soñar en grande, saludos cordiales

    25 de Junio a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Autocredito

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas