Reclamo a Autocredito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando mi plan
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Dar la vaja
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando el servicio por problemas económicos, nesecito la devolución de lo que estuve abonado por mas de seis años.
[SOLUCIONADO] No es un reclamo es una prueba
No es un reclamo es una prueba
Etelvina H
Quiero dar de baja mi plan en autocredito. Solicito formulario para completar ,gracias .
02 de Mayo a las 16:32 hs.
Comentar
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
Etelvina H, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web ****s://****autocredito.com/suscriptor, completar todos los datos requeridos en el formulario y en el campo “Consulta” escribir el motivo de su solicitud . Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos
06 de Mayo a las 15:59 hs.
Comentar
Etelvina H
Hola no recibi ninguna respuesta de autocredito
07 de Mayo a las 18:02 hs.
Comentar
Etelvina H
Hola necesito dar de baja el plan y no me mandan el formulario . Por favor lo necesito urgente
07 de Mayo a las 18:06 hs.
Comentar
Autocredito Representante de Autocredito
Estimada Etelvina H, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web ****autocredito.com/suscriptor, completar todos los datos requeridos en el formulario y en el campo “Consulta” escribir el motivo de su solicitud . Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta.
Asimismo, le informamos que podrá enviarnos un email al correo electrónico suscriptores*autocredito.com, para brindarle la respuesta solicitada. Saludos
10 de Mayo a las 11:18 hs.
Comentar