Contactar a Autocredito

Reclamo a Autocredito

Baja a suscripcion

Hola. Quiero dar de baja a mis suscripciones y. El de mí esposa ya que estamos pasando mal momento de salud teniendo muchos gastos y me ponen un montón de trabas y me dan links que nunca están disponibles. Desde ya muchas gracias

propuso una solución:

Roberto S, para solicitar la renuncia deberá enviar un email a suscriptores*autocredito.com, saludos.

propuso una solución:

¿Cómo dar de baja Autocrédito?
      Para solicitar la baja de Autocrédito deberás seguir los siguientes pasos:

Ingresá a la página oficial de Autocrédito
      Completá los datos que solicita el formulario y en la opción “seleccionar motivo” de la consulta, seleccionar "quiero dar de baja mi plan"
      Luego de enviar toda la información, en el transcurso de 48 horas te tendrá que llegar un e-mail con un formulario especial para dar de baja Autocrédito
      Imprimí el formulario “Autocrédito baja”, completalo y firmalo de tu puño y letra, finalmente adjunta una fotocopia de tu DNI
      Escaneá el formulario que te envió por e-mail Autocrédito para dar de baja ó sacale una foto en la que se vea la información bien clara, y enviala a la dirección de correo electrónico desde la cual se respondió tu consulta inicial

• Roberto S

No he recibido respuesta alguna. Es más. La página que dan para la baja nunca está disponible

• Autocredito Representante de Autocredito

Roberto S solicitamos que haga su consulta por nuestros canales habilitados o bien telefónicamente al *****-****** de Lunes a Viernes de 9 a 16 horas, saludos.

Más reclamos hacia Autocredito