Contactar a Autociel

Reclamo a Autociel

Me hicieron firmar en escribano un plan de reencauzamiento p.adjudicar en otro

En autociel pague 15 cuotas p un plan peugeot [números]. Dejo de pagar y me voy a otra empresa. Cuando les pido volver a ingresar ,despues de tres meses ,sin pagar intereses p continuar ,mandan un vendedor q me ofrezca otro plan. No podía ser [números],tenia q ser [números]. Pero para eso me llevan a un escribano para q firme un reencauzamiento x las 15 cuotas q había abonado. y ese dinero del reencauzamiento me iba a servir p poder licutar el [números] y retirar el auto.
abone 25 cuotas del [números] y abandone x q ta no podía pagar. ne habían duplicado la cuota.
ahora en este mes de noviembre termina el plan del [números] x el q aboné 15 cuotas y firme reencauzamiento.
creo q si no retiré el auto [números] ese reencauzamiento no tiene valor. Me tendrían q devolver las 15 cuotas pagadas. Pero averigüé y me responden q me van a pagar un % x q firme el reencauzamiento.
me parece ilegal, injusto ya q yo no retiré el auto [números]. Ese reencauzamiento no lo usé, no me sirvió. X fav alguna esperanza p q me devuelvan las 15 cuotas

Comentarios
  • Olga D

     

    Quiero q me ayuden a solucionar este problema .soy una jubilada de 68 años y hubiera querido adquirir mi auto.

    03 de Noviembre a las 0:51 hs.

    Comentar

    • Olga D

       

      No me hicieron ninguna propuesta. Ni me llamaron

      07 de Noviembre a las 8:55 hs.

      Comentar

      • Olga D

         

        Q hago. X fav ayúdenme

        07 de Noviembre a las 8:57 hs.

        Comentar

        • Olga D

           

          No me propusieron nada. No me llamaron

          08 de Noviembre a las 12:32 hs.

          Comentar

          • Olga D

             

            Ni siquiera me llamaron

            18 de Noviembre a las 9:13 hs.

            Comentar

            • Olga D

               

              Nada d nada. Ni se comunicaron

              18 de Noviembre a las 9:14 hs.

              Comentar

              • Olga D

                 

                Nada de nada. Ni un msj

                03 de Diciembre a las 9:00 hs.

                Comentar

                • FCAPLAN O

                   

                  Por favor brindenos su número de teléfono con código de área así uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

                  FCA PLAN OFICIAL - PEUGEOT

                  16 de Diciembre a las 17:11 hs.

                  Comentar

                  • Olga D

                     

                    Mi nro de tlfno es **********
                    Ahora estoy haciendo el pedido de reintegro ta q el plan ha terminado en noviembre y debo solicitar dicho reintegro .Y me pagaran lo q ellos quieran

                    16 de Diciembre a las 17:53 hs.

                    Comentar

                    • FCAPLAN O

                       

                      Por favor brindenos nuevamente su número telefónico para atender su reclamo.

                      ACLARACIÓN: Solo debe escribir su número telefónico por este medio. Luego nos pondremos en contacto con usted por su reclamo.

                      02 de Enero a las 14:55 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Autociel

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas