Contactar a Autociel

Reclamo a Autociel

Falta de sustancia

Hace años uso está marca especialmente el ciel nuit 2, el otro día compre uno de ellos en un farmaciti (empaquetado) y al perfume le faltaba una cantidad de su sustancia.

Comentarios

Más reclamos hacia Autociel

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas