Contactar a Autociel

Reclamo a Autociel

Falla sin solución ni respuesta de la empresa

El 13 de enero lleve mi auto Peugeot [números] modelo [números] a q le vean el estéreo porque funcionaba mal a autociel jujuy, quedaron en avisarme cuando llegara poniendo como fecha aproximada el 04/02. Al no comunicarse, comencé yo a comunicarme, teniendo como respuesta q aún no había stock pero q posiblemente llegaba la semana siguiente. Así es que cada semana me comunique y recibí la misma respuesta, hasta la semana pasada que ya no me contestaron más, por lo que solicito su intervención ya que pasaron más de 2 meses sin solución y el estéreo constantemente se encuentra cambiando de frecuencia con un ruido insoportable y es imposible apagarlo por lo que es demasiado molesto andar en el auto.

Comentarios
  • Eva L

     

    Ni siquiera se comunicaron conmigo

    19 de Marzo a las 7:59 hs.

    Comentar

    • Eva L

       

      Ni se comunicaron

      26 de Marzo a las 23:31 hs.

      Comentar

      • Eva L

         

        No sé comunicaron para nada conmigo

        26 de Marzo a las 23:32 hs.

        Comentar

        • Eva L

           

          No me dió ninguna solución

          05 de Abril a las 8:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Autociel

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas