Reclamo a Autobiz
Tengo un plan con 12 cuotas pagas lo cual lo activé y hice la reserva de la unidad. El plan se lo transferí a mi hijo para que el siguiera pagando y sacara la unidad. Hoy nos encontramos que el sr caseres dejó caer el plan de 12 cuotas , sin informarle a mi hijo lo anota en otro plan donde tienen pagado 4 cuotas no puede licitar porque de ese plan debe pagar unos $[números].[números]. El sr. Caseres nos aseguró que con las 12 cuotas teníamos todo cubierto y que el plan pasaba a nombre de mi hijo por los papeles y patentamiento. Conclusión nos encontramos con dos planes distintos sin la posibilidad de sacar la unidad.nos sentimos engañados, estofados y de una deslealtad sorprendente. Donde nadie nos da una solución explicación, principalmente el sr gabriel caseres quien no atiende ni contesta mensajes .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Unos chantas
Chantas !! compre plan ovalo de una ranger xls v6 con entrega pactada en cuota 7, vamos por la 13 y ya deje de insistir para la entrega, una mentira tras otra ,voy a pedir cambio agencia por una más seria ,delicuentes q juegan con la ilusion de la gente
Estafa plan maverick
Entré en un plan de ahorro de maverick y a la tercera cuota dejé de pagar ya que el vendedor nahuel me vendió el plan con puras mentiras y tengo los mensajes comprobatorios que presentare ante el defensor al consumidor
Estafa
Me vendieron un plan ovalo maverick con puras mentiras, nada de lo que me dijo el vendedor (nahuel) fue verdad, después de pagar tres cuotas abandone el plan porque era increíble la cantidad de mentiras, hice el reclamo y nunca tuve respuesta, la peor experiencia
Mario R
Fui engañado y estafado asi de simple
04 de Febrero a las 22:51 hs.
Comentar