Contactar a Autoadvance

Reclamo a Autoadvance

La camioneta de manera urgente o la devolucion del dinero

Compre un vehiculo Chevrolet trucker at y realice el deposito de la parte pactada y solicitada por la empresa el pasado 5/06/18. Ellos quedaron en comunicarse para que entregue mi unidad Citroen picasso c3) para cerrar la operacion . Al momento negativas y falta de respuesta. Para solicitar el dinero me enviaron una gran cantidad de emails y llamados . Esta cumlida mi parte. Ellos se olvidaron .

• guillermo G

No se han comunicado para la entrega del usado y cerrar el trato,que por mi parte fue cumplido en tiempo y forma.

Walter D pasame tu numero

• guillermo G

Al momento no llamaron y me tengo que comunicar yo pero me pasan siempre con una persona diferente. Apellidos inventados etc. Sin respuesta. Inicio acciones penales.

• Benitez R

Ellos mismos te llevan a que no te quede otra que denunciarlos penalmente... lamentable... yo tube que viajar desde Misiones para iniciar acciones alli en CABA pero bueno no queda otra..

• LUCAS T

Tienen idea si alguien alguna vez les compro un usado?, de lso que argumentan tener las cochera llenas?

• guillermo G

Siempre tienen las cocheras llenas es parte del verso para estirar el tiempo. Lamentablemente yo me enteré tarde y por el informe de canal 9

• LUCAS T

No perdamos la salud sres., que es con lo que los vamos a*****r a piñas uno x uno. Un abrazo.

• guillermo G

Estimados entiendo esto para todos pero veo que deberíamos juntarnos e ir yo consigo un notario y abogado penal que acompañarán.

• LUCAS T

Ya hay grupos de WAs, y gente q se junto para hACER la denuncia penal, yo no esty entre ellos pero talvez alguno q lea te puede incluir.

Gracias

• Walter D

Escribime a waldruetta@gmail.com

• guillermo G

Nunca más se comunicaron, se pagó lo pactado y no hubo más comunicación por parte de la empresa. Fui estafado junto con muchas personas más. Les exijo la devolución total del dinero. Si alguien conoce los nombres actuales de los dueños y teléfonos por favor indicarlos o enviar mensaje. Desde ya gracias

Más reclamos hacia Autoadvance