Contactar a Autoadvance

Reclamo a Autoadvance

El auto o mi dinero

Me prometieron que en doce días maximo iba a tener mi auto un geely full rojo que pagué de contado mas de 200mil pesos entre pesos 25000 de reserva y usd 6250 de saldo, o sea la totalidad del vehículo. Esperé un tiempo prudencial y empecé a reclamar dado que solo me dieron recibo escrito a mano y jamas una factura. Siempre me responden con evasivas. El vendedor se esconde y argumenta estar de vacaciones. La administración es por lo menos insolvente de información para responder lo mas elemental. Te dan fechas insólitas y alejadas en el tiempo. Siempre les falta algún formulario, cuando no es uno es el otro. Hice reclamo a defensa consumidor. Procederé a enviar carta documento. O quiero me den el auto sin cobrarme un peso mas dado que me han perjudicado en varios sentidos ademas del desgaste fisico, psicológico y emocional o bien me reintegren mi dinero a valores reales dada la inflación.

• Carolina P

Porque aún no he recibido ni el auto que compré ni mi dinero.

• Carolina P

Carecen de solvencia comercial y logística como para ofrecerse como consecionario o intermediario para la venta de autos. Además noto mala intención al no brindar nombres completos ni de vendedores, ni de empleados administrativos ni de dueños por escrito ni cuando uno pregunta. Este lunes es mi presentación en Defensa Al Consumidor. Y me dedicaré con ahínco a hacerles la vida insoportable hasta que cumplan con la ley.

• Carolina P

Seguimos sin novedades. Audiencia en Defensa al Consumidor. Si no se soluciona iré por vía judicial Penal.

• Carolina P

No me dan el auto ni la plata ni me responden. Son unos estafadores. Debemos juntarnos para iniciar jna acción legal urgente.

Más reclamos hacia Autoadvance