Reclamo a Auto Special
Me vendieron el 31-11.[números] una esosport 0km el auto hace un mes se paró por roturas en el motor,previo a ese momento me presenté en tres oportunidades a explicar en post venta que sentía un ruido extraño y notaba a veces una pequeña falla al andar,una vez lo ingresaron lo revisaron y me informaron que no había nada anormal,que rodara el auto hasta que se acomode.
llamé en dos oportunidades mas para explicar si podía viajar a la costa,que voy muy a menudo,ya que hacía lo mis,en esas dos oportunidades me dijeron que lleve el auto,me lo revisaron en la vereda y me dieron la misma respuesta,son unos irresponsables en el tratamiento a sus clientes y los culpables de no advertir el problema,ford no tiene motor para colocar ,yo sigo sin soluciones y la concesionaria ya cobró todo el dinero,yo sin auto pago las cuotas y el seguro de algo que no uso.esta bien esto?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Condiciones engañosas de entrega
Esta gente tiene un plan de entrega asegurada en la 3ra cuota de plan óvalo . Eso no lo cumplen es un verso q no esta aprobado por ford argentina . cuando uno reclama no dan soluciones y ante reclamos en defensa al consumidor no se presentan y te dicen seguí reclamand…
No tengo dinero
No quiero seguir más con el plan óvalo porque no me alcanza para pagar y porque hubo una mala administración por parte de la consecionaria..
Que uds se enteren que tiene un maton en la empresa auto special como jefe de ta
Fui agredido por el jefe de taller hugo fontan en la fecha verbalmente y con su cara a tres cm de la mia gritandome
beatri C
No me dieron solución a mi tema ni siquiera un llamado para un planteo en que nos podamos poner de acuerdo
23 de Abril a las 12:47 hs.
Comentar
beatri C
nunca respondieron a los reclamos
21 de Mayo a las 18:12 hs.
Comentar