Contactar a Auto Haus S.A

Reclamo a Auto Haus S.A

No puedo creer lo q tengo q pagar

Hola resulta q yo estoy pagando un auto ahorro y m quedan dos cuotas por pagar y resulta q voy averiguar para cancelar el total de la deuda. Y msalen con un decreto q es una medida cautelar q según ellos m descontarán en cada cuota [números]pesos aproximadamente y resulta q gracias a ese descuento ahora en la última cuota me lo quieren cobrar todo junto o sea yo ahora eebo 1 millón de pesos
el problema es q ami nunca m avisaron q m ivan a descontar y después cobrarme todo junto
es algo q ellos nunca m avisar sobre este descuento y al final del plan me lo ivan cobrar todo .yo imposible de juntar esa plata.alguin puede decir q puedo aser..

Comentarios
  • Ya S

     

    Anda al abog. Dr carlos nayi

    31 de Octubre a las 17:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Haus S.A

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas