Contactar a Auto Haus S.A

Reclamo a Auto Haus S.A

Estafa en plan de ahorro

[Solucionado]

Hola en diciembre compré un plan con promesas que obvio el vendedor lucas chávez no cumplió me hicieron pagar [números] mil de suscripción y [números] de la 1ra cuota del auto...xq según el vendedor en febrero se pedía a fabrica, lo cual no fue así, reclame mil veces el vendedor se lavó las manos me amenazó con que grababa las llamadas a lo cula le dije escucharlas y fíjate lo q prometiste en esas llamadas el cobro su comisión y nunca mas supe d el. Nadie se responsabilizó en la empresa

Comentarios
  • Nestor H

     

    solución recibida:

     

    Me van a devolver el dinero ya llene todos los documentos para eso.

    02 de Abril a las 11:59 hs.

Más reclamos hacia Auto Haus S.A

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas