Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Venta fradulenta

Fui a comprar un auto en efectivo (plata en mano). Me informaron que de esa manera no podia obtener la bonificacion del gobierno ni los beneficios otorgado por fiat. En comparacion con las demas empresa fiat era la que mas convenia en precio y tiempo de entrega, por lo cual accedi a la compra del vehiculo con otras personas conocidas que estaban interesadas al comentarle el ofrecimiento de la agencia genareli. Al pasar el tiempo comenzamos a notar que las cuotas no eran las acordadas, y el valor del auto era el doble a lo informado. La bonificacion que otorgaba el gobierno no esta incluido porque en los planes no entran. En resumen hicieron 4 ventas fradulentas. Ydejo en claro que tenia la plata para sacar el auto en el momento, pero el señor lucio roman (vendedor) nos explico que no era conveniente y que mejor es sacar un plan. Hoy estoy sin nada y mis ahorros siguen perdiendo valor.

Comentarios
  • jose M

     

    no me dan solución, pero los que estan interesados en reclamarle a generali por x motivos, les comento que tengo una reunion con un periodista de canal 9.

    03 de Diciembre a las 20:08 hs.

    Comentar

    • Marcelo F

       

      Lo mismo me pasó con la vendedora Sol Santoni

      13 de Julio a las 20:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas