Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Una respuesta urgente!!!!

Hola mi nombre es david maximiliano brabo. Mi problema es que yo tengo un plan del cual pague la cuota inicial que era junto con la carpeta del auto del cual enpese a pagar y por problemas personales no pude seguir pagando la cuota y cuando yo me comunique con la empresa y con la empleada que llevaba mi carpeta ustedes se desaparecieron me e cansado de poder comunicarme con ustedes pero nunca lo consigo hasta haora yo kiero saber que pasó con la cuota que pague quiero que me la devuelvan x que no fueron $[números] pesos lo que pague son $3.[números] lo cual no e visto que de su parte me solucionen el problema...

Comentarios
  • carlos

     

    estoy en identica situacion ,me llamaron diciendo q tenian q devolverme aproximadamente 35 mil pesos ,si deseaba el dinero o resuscribirme a otro vehiculo,cuando dije q deseaba el dinero dejaron de comunicarse y no supe nada mas de ellos

    28 de Junio a las 21:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas