Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Si se puede recuperar lo abonado...?

El 22/02/[números] me suscribí a un plan fiat en momento que me pidieron datos de la Naranja , pedí 15 minutos de tiempo y consulte a la tarjeta, me dijeron que si no me cumplían con lo pactado, se podía desconocer la compra, como no cumplieron pedí que se desconozca la misma pero, me devolvieron la primer cuota, no asi la suscripción, porque fue hecha atravez Mercado Pago no la podían reintegrar, cupon [números] fecha 22/02, 3 cuotas de [números].61 se podra recuperar......?

Comentarios
  • trentini R

     

    no recibi ninguna notificacion de solucion alguna

    15 de Mayo a las 17:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas