Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Se siente estafa

Al momento de retirar el vehículo al cuota no superaba los 6 mil pesos; en menos de un año la cuota se incremento un [números]% irracional.
solicito por favor ayuda ya que no puedo faltar a mi trabajo y viajar a bs as para reclamar en la concesionaria.
no atiende nadie
no responden los correos

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas