Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Reintegro por las prestaciones de seguridad que pague y "no me entregaron"

22/04/[números], dia en que compro de contado un fiat linea absolute [números] - 0km.- en agencia oficial "autogenerali" ver publicidad en "mercadolibre fiat linea [números] autogenerali.-nro.//[números]--[números]--[números]--[números]--[números] y mas,en todas lo señalan en prestaciones de seguridad con: control de estabilidad, control de traccion, y control electronico de fuerza de frenado; todo esto se puede ver escrito y publicitado por la firma señalada,. Cual es "mi problema" que nada de esto tiene el auto.- dado que no lo fabrican con estas prestaciones,. Por lo que creo que fui "engañado y estafado" por la firma " autogenerali" y esta demas decir que ahora nadie atiende mi reclamo.- espero tener suerte por este medio.-

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas