Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Recuperar mi inversion,

En el año [números] ingrese a un plan de ahorro, de generali en convenio con un plan de precios cuidados, donde llos ofrecian, un plan de cuotas fijas a [números] pesos las primeras 24 cuotas, luego 25 a las 45 [números] y 25 a la 85 de [números] pesos, donde al auto subiria x año un 4% cada año, incrementandose en cuotas licuadas y no en el precio de la cuota a pagar, si entraba en tal fecha, tenia un descuento de 24.[números] pesos que serian las ultimas cuotas si pagaba al dia el plan, con el beneficio de solicitar el auto al año, si tenia las cuotas al dia, pagando solo la patente. Acepte, jamas fue asi solo las primeras 3 cuotas, despues empezaron a subir y al año estaba pagando [números], no pude sostenerlo, yo me comprometi a lo que ellos me vendieron, te venden via telefono, y te envian un correo con la solicitud al plan que es una hoja que no se lee nada y que no contiene ninguna informacion de lo que se hablo. Una gran estafa. Ahora no se como hacer para recuperar mi inversion

Comentarios
  • soledad C

     

    No se comunicaron conmigo, necesito hablar con un representante

    05 de Enero a las 10:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas