Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Recuperar mi dinero

Se quedaron con la cuota 2 de un plan q di de baja a pesar q hice stopdevit de la tarjeta y me dicen q hable a fiat y ahi q hable con la agencia esperan q me canse y le deje mi dinero como hago para recuperarlo la baja del plan la hice ante escribano en la agencia pero el vehiculo sigue a mi nombre no recomiendo esta empresa

Comentarios
  • Nazareno G

     

    Si es verdad no cumplen co lo prometido y los vendedodes sabiendo lo que asen se prestan ilusionan nuestra gente sabiendo del sueno de muchos quiero recuprar mi

    05 de Junio a las 22:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas