Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Reclamo a fiat

Deje de pagar porque no cumplieron con lo pactado u subieron mucho las cuotas,y hace poco me llaman para darme una supuesta solución y no tengo respuesta entonces quiero saber si puedo obtener mi dinero o que me den una solución acordé gracias

Comentarios
  • Romina M

     

    Porque no he recibido ningún llamado ni respuesta de Auto Generali para darme una solución,si no recibo respuesta lo tendré que resolver por vía judicial supongo

    03 de Noviembre a las 12:19 hs.

    Comentar

    • Romina M

       

      No puede ser primero dicen una cosa,después otra y luego se dessentienden del tema y te dejan así si respuesta. son Un Fraude

      03 de Noviembre a las 12:21 hs.

      Comentar

      • Romina M

         

        i

        14 de Noviembre a las 9:10 hs.

        Comentar

        • Romina M

           

          no

          29 de Noviembre a las 13:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas