Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Quiero retirar mi vehículo! hágansen cargo x favor!

Hola, estamos pagando un plan con mi esposa llevamos 1 año pagando y la chica que nos vendió el plan ayelen vazquez nos dijo q en la cuota 10 con [números] $ nos entregaban la fiorino llame y me dijieron [números].[números]$ para que este en la calle y cuando le reclamó a la chica no contesta los msj. Llame a la fábrica después que avalaron lo que me dijo la vendedora de generali me dicen que es una promoción de generali! pero no se hacen cargo, la verdad muy poco serios.

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas