Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Que se hagan cargo autogenerali s.a

[Solucionado]

Los vendedores estafan a las personas con mentiras ofrecen cosas y no cumplen..no les compren ..maximiliano romero de la sucursal de av triunvirato [números] mas precisamente me estafo haciendome entrar en un plan que no era ..me dijo que pagaba un moby way con un descuento de 50.[números] y me quedarian 66 cuotas a pagar que me entregaria en la cuota num 12 solo con los gastos de envio ..tengo audios ,correos y mensajes de texto y nadie se hace cargo..el señor ranali supervisor no le importo no hizo nada...

Comentarios
  • WALDINO S

     

    no ha habido ningun tipo de solucion...

    18 de Junio a las 8:16 hs.

  • WALDINO S

     

    nadie se hace cargo...

    18 de Junio a las 9:04 hs.

  • WALDINO S

     

    No se comunicaron

    18 de Junio a las 11:12 hs.

  • WALDINO S

     

    no hubo solucion por parte e la concesionaria ..se borraron . ahora tratare de que no me cobren nomas porque se hizo por tarjeta.dare por cerrado el reclamo .

    29 de Junio a las 8:04 hs.

  • WALDINO S

     

    nuevamente no les compren a autogenerali , son unos sinverguenzas ******dores que lo unico que les interesa es vender no importa como .. si les van a comprar que haya doumentos de por medio antes de firmar o de pagar la primer cuota ...maximiliano romero de la sucursal de av triunvirato **** es un vendedor que engaña a la gente se dedica a ******r a joder

    29 de Junio a las 8:11 hs.

  • WALDINO S

     

    solución recibida:

     

    muy mala experiencia..una empresa sin ningun tipo de compromiso con los clientes..vendedores dispuesto a engañar a la gente para llegar a su objetivo..una palabra los describe estafadores.

    16 de Julio a las 9:48 hs.

Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas