Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Que me estafaron , me vendieron un plan que no era

En tiempo de pandemia me llamo un vendedor , diciendo que por la pandemia estaban dando planes con cuotas pactadas y fijas porque eran los autos que a fiat le quedaban del [números] ,me anote pague la cuota inicial , con esto me dijo que tenia la carpeta para sacar a la cuarta cuota , debido a que yo contaba con la venta de mi auto y un plan fiat de otra concesionaria que tenia 12 cuotas , adentro y eso me lo tomaban ,para retirar el auto. Me hicieron elegir el color y todo , pague las cuotas y la fecha era septiembre, fecha que corri para octubre , donde consulte con el vendedor , al que nunca contesto , llame al concesionario , y me dicen que tengo dos cuotas fuera de termino, una agosto , que no pague fuera de termino , por un problema en el banco avise que no me lo debitaran , y lo pagaria por otro medio , la cuota se vencia el dia 13, el vendedor me pasa un comprobante ,que no aclaro que era por rapi pago , e interprete que era transferencia , bueno esto a fiat no lo registro y me tomaron como que no pague la cuota , en septiembre , el dia 10 se debio debitar la cuota y como se debito mande un correo a la representante porque a esa fecha , ya el vendedor no contestaba ,, y me dice , quedate tranquila que hasta el 20 se puede debitar, llego el 20 y no se debito , la plata estaba y volvi avisar , y me dijieron que pagara por otro medio , lo que hice por mercado de pago , ellos esto me lo tomaron como pago fuera de termino y por eso no podia sacar el auto , despues entre otras cosas , las cuotas subian , y me confirman estaban mal y me harian una bonificacion , que una cuota fue mas cara, por los intereses de pagar atrasado , cosa que no sucedio , y que en enero me entregarian el auto con los [números] pesos y las cuotas del plan de la otra concesionaria , hoy llame para ver si registraron el pago y me encuentro que no pdo retirar en enero , y que no toman las cuotas de otra concesionaria , en difinitiva e*****

Comentarios
  • Rosana P

     

    Te mienten con el plan

    11 de Noviembre a las 8:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas