Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Que me cumplan lo que prometió la vendedora

Cuando me inscribi al plan hace 73 meses me prometieron que sí las cuotas las pagaba con tarjeta de crédito tenía como bonificación las últimas 10 cuotas. Al día de hoy me han confirmado que dado que no tengo los papeles correspondientes en donde figure ese descuento no me lo van a hacer.

Comentarios
  • Arturo J

     

    No me dieron solución. En la constancia que me dieron en su momento habla de la"solicitud" si descuento de las últimas cuotas, cuando la vendedora Claudia Alves me afirmó de palabra que ya lo tenía....

    17 de Diciembre a las 9:00 hs.

    Comentar

    • feralonso

       

      hola!!! acabo de pagar la cuota 74, me dicen que cuando termine de pagar la 84 me devuelven las 10 alicuotas bonificadas.. que hiciste vos al final? te lo pagaron?

      22 de Febrero a las 13:46 hs.

  • Arturo J

     

    Porque los vendedores de autos te dicen todo que sí para que uno firme. no importa de qué agencia hablemos.... Si tenemos estas actitudes de Auto Generali que tiene muchos años en el mercado que debemos esperar de aquellas que no las conoce nadie.

    18 de Diciembre a las 11:38 hs.

    Comentar

    • Arturo J

       

      Fer Alfonso no me lo pagaron...

      24 de Febrero a las 22:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas