Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Que me bonifiquen las 10 cuotas y no 3 como haciendome un favor,,reclamo lo just

Me vendieron un plan 70/30 y que me bonificarian las ultimas 10 cuotas,si pagaba con tarjeta y en termino y no podia adelantar cuotas,hice todo eso y hoy con 74 cuotas pagas no me bonifican las ultimas 10,,el sr gerente salaverry me sigue mintiendo

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas