Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Que cumplan con lo prometido

Al incribirte a un plan, te engañan diciendo que te bonifican con 10 cuotas, a las que no se hacen cargo. Nadie te responde, nadie se hace cargo. Y otro tema, para retirar el auto, te dicen que hay que abonar mas o menos el 10% del valor total del vehiculo, auto generali, cobra el 20%, te estafan de una u otra manera.

Comentarios
  • Monica E

     

    NO SE HACEN CARGO

    19 de Junio a las 8:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas