Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Que cumplan con lo prometido

Por favor, necesito saber cuando me van a bonificar las 10 cuotas que me prometieron cuando ingrese al plan. En la última respuesta por mail que tuve de ustedes, me dijeron que me las bonificarian cuando retire la unidad. Ya lo retiré el 22/05/18 y en el plan, no salen como canceladas.
mi plan es el [números] orden [números] - a nombre de mónica escudero.

Comentarios
  • Monica E

     

    NO RESPONDEN A MI RECLAMO

    14 de Junio a las 10:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas