Reclamo a Auto Generali S.A.
Me vendieron un plan, con entrega en cuota 10 y el beneficio del 50% del valor de entrega. Cuando solicito que se cumpla con lo pautado, desconocen las condiciones y me dicen que quien me vendió el plan ([nombre]), ya no trabaja. Por lo que me dicen, tampoco su supervisor (agustín la rosa). A mediados de junio, logré hablar con [nombre], quien me dijo que si cumplía con lo solicitado en la carpeta crediticia, obtendría el beneficio. Ya presenté todo (el 30 de junio). No supe nada mas de él. Los papeles me los pidió rocío savariano, de adjudicaciones. Por lo visto también dejó de trabajar. Mandé por mail toda la documentación a yogerld moyano. Nunca se comunicó, ni para dar un acuse de recibo. A mediados de agosto logré hablar con un tal pablo, también de adjudicaciones, me dice que en una semana se ponían en contacto. Nunca llamaron. Hablé con una tal [nombre] hacia fines de agosto, me dijo que estaban en proceso de adjudicarme una unidad, que habría rechazado otra persona. No se por qué dependo de que otra persona no quiera adjudicar, si yo tengo mi propio plan. Llamé ayer, 10 de septiembre, porque sigo sin novedad. Alguien que dijo ser la supervisora de [nombre], me tomó los datos y que ella luego se iba a comunicar. Volví a llamar una hora después y otra persona me dijo que directamente [nombre] no había ido a trabajar. Los contacto logrados, fueron gracias a ponerme horas y horas al teléfono llamando e insistiendo, nunca llamaron ellos, nunca dieron una respuesta y la sostuvieron. Nunca logré que la misma persona continúe la gestión. Nadie se hace cargo. Debe ser la empresa con mayor porcentaje de despidos, porque cada semana es alguien distinto y desconoce todo lo gestionado anteriormente. Solicito que se hagan cargo de lo prometido. Son rápidos para vender y desaparecen al momento de cumplir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Florencia [nombre] de autogenerali me vendió una toro freedom con un plan de fábrica supuestamente, termino siendo un plan de ahorros, me hizo pagar 3 cuotas porque así se arreglaba todo y me pasaban a financiacion de fábrica, mentiras, nunca me entregaron la unidad, n…
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2 que vencia en diciembre, me prometen tomar mi plan igual que tenia en otra agencia, no debitan la cuota 2 de mi visa y dicen que ya no me lo pueden entregar, a su vez no hicieron el traspaso de fondo…
Presunta estafa
Me dieron un supuesto crédito de fiat para comprar la fiat pulse ímpetus con entrega pactada en la cuota 2 obviamente no me la entregaron y no sólo eso no respoden y no se hacen cargo de nada ya llevo 7 cuotas pagas
Ana M
Según me dijeron, tengo que esperar que alguien rechace su adjudicación para que me lo pasen a mi. Me estafaron con que el plan es con entrega asegyrada. Significa que no está garantizado cuando podrán darme un auto.... Y si nadie rechaza o hay varias personas esperando lo mismo. Es un real y completa ESTAFA.
16 de Setiembre a las 11:36 hs.
Comentar
Ana M
Auto Generali no se ha comunicado conmigo. No hay manera de lograr que te informen algo. Nadie se hace cargo.
27 de Setiembre a las 7:07 hs.
Comentar
Ana M
Lo que ofrecen no es lo pautado originalmente en el plan que me vendieron.
12 de Octubre a las 10:54 hs.
Comentar