Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Que alguien tome mi problema de forma personalizada y me guie para terminar el p

[Solucionado]

Hola para poner sobre aviso a posibles compradores me mintio el vendedor en todo las cuotas no tienen el valor q me dijo no me brindo nada escrito para tener como respaldo me mintio en la toma de mi usado y me atiende y me contesta te llamo en 20mtos y no lo hace más,me dijo q el cargaba la licitacion y me entero q el no hace eso ahora quiero dar de vaja y para recuperar los $ q puse me dicen tengo q esperar el fin del plan ¿algo huele mal? asegurense una agencia confiable mañana voy a la central a ver q solucion me dan.

Comentarios
  • Mario A

     

    Es una estafa no tiene solucion tengo q darle de vaja me mintio el vendedor con el valor de las cuotas

    09 de Abril a las 15:38 hs.

  • Mario A

     

    No se me reintegro el dinero q pague el 8 de febrero del corriente año se burlan de la gente

    13 de Abril a las 16:08 hs.

  • Mario A

     

    No compren en auto generali

    13 de Abril a las 16:11 hs.

  • Mario A

     

    solución recibida:

     

    Se soluciono cuando se lo comente al supervisor sr.sacone el me ayudo luego no tuve problemas con dar de vaja el plan el problema fue el vendedor "un mentiroso"y todo x la comicion

    21 de Abril a las 11:38 hs.

Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas