Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Que alguien se ocupe de todo lo que nos mienten

En Mercado Libre ofrecían camioneta ducato 70/30 cuando hable con la vendedora me dijo unos importes cuando quise retirar era el doble y más me dijeron que no necesitaba garante y después que entregué una parte del dinero me dijeron que si tenía que presentar garante la vendedora nunca más apareció de apellido sosa las 10 cuotas bonificadas nadie se hace cargo tuve que sacar un préstamo para poder pagar todo lo que me cobraron y no me habían dicho es que te van diciendo de a poco .si me hubieran dicho todo lo que tenía que pagar no la compraba porqué si tuviese dinero me la compraba de contado después me la entregan le faltaba las alfombras y tenía un anillo en el techo me hicieron una nota que en unos días me llamaban para solucionarlo paso un mes y nada nadie se hace cargo y por último con un mes de uso pierde muchísimo gasoil y de nuevo me pasan de un lugar a otro y nadie me soluciona nada lo de las 10 cuotas bonificadas son todas mentiras espero que alguien lea esto y controlen a estas empresas porque si compramos un plan es que no podemos de contado y son a los que más nos estafan nadie controla con todos los reclamos que hay?

Comentarios
  • Marcela M

     

    No se comunicó nadie para darme una solución

    17 de Junio a las 13:32 hs.

    Comentar

    • Marcela M

       

      Nadie se comunicó y cuando nosotros llamamos nos dicen que le demos un número que nos llaman.Aun estamos esperando el llamado

      13 de Julio a las 12:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas