Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

No mas mentiras

[Solucionado]

Mauricio de chacabuco,esta empresa no cumplió con lo pactado,empezo una cuota de [números] la segunda fue mas,deje de pagar,me llamaron el viernes diciendo que tenia 2 cuotas impagas que si no las pagaba me ponian un abogado,nunca me dijeron ,grupo,numero de orden,nada?no cnfio mas en un conseciorario fiat.

Comentarios
  • mauriciosa

     

    Por que son muy mentirosos,te dicen una cosa luego otra.

    02 de Agosto a las 11:25 hs.

  • mauriciosa

     

    solución recibida:

     

    mi experiencia con auto generali s.a. fue muy mala.

    02 de Agosto a las 16:09 hs.

Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas