Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

No entregan la prenda del auto

Mi señora olga cristina mendoza [números] se saco el fiat punto en el 10/3/[números] , ya lo terminamos de pagar en el año [números] y todavia no nos entregan el papel para levantar la prenda y tenemos casi vendido el auto , ella llama y siempre le dicen algo y no le mandan . Ante de ayer 1/7/[números] le dijieron que no tenian sistema y que en 1 o 2 horas la llamaban y hasta ahora nada

Comentarios
  • Mario J

     

    hasta hoy no an llamado , ni enviado nada y tengo el auto para entregar la semana que viene . la verdad que es una falta de respecto de la concesionaria

    10 de Julio a las 9:23 hs.

    Comentar

    • Mario J

       

      mi señora hablo con Fiat central y veian donde esta la prenda . la semana pasada tenian que contestar o mandar la prenda por mail . El Numero De Reclamos Es **********, hoy no tenemos respuesta . Auto Generali S.A no se comunico nuca

      22 de Julio a las 18:10 hs.

      Comentar

      • Mario J

         

        ni Auto Generali S.A ni Fiat Plan Me Dan Solución a Mi Reclamo Por La prenda , Ya Hace Un Año Que Se Termino De Pagar y No Puedo Vender El Auto Por Que No Me Entregan El Papel Para Levantar La prenda

        04 de Agosto a las 5:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas