Reclamo a Auto Generali S.A.
Teniagunplan de auto nro grupo [números] orden 56 pague hasta la cuota 60 y llame pidiendo que no quería el auto quería una ducato por que me había salido un trabajo en el sur de llever pan de miga por que soy fabricante y me dijeron que para que la entrega de la ducato sea rápido me tenía que pasar a el plan "subite' y ellos me limitaban con las 50 cuotas del auto y acepté hasta ahí todo bien y en la segundanda cuota que pagaba me entregaban la ducato pasaron 10 meses más ynunca recibí nada perdí el trabajo del sur y las60 cuotas de la licitación tengo 6 planes más de ducato por que otras empresas como por ejemplo giama me decían que ellos me iban a entregar el furgón nunca me entregaron nada ahora estoy con un acv que me agarro gracias a esta gente y sin trabajo díganme que puedo hacer .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Florencia [nombre] de autogenerali me vendió una toro freedom con un plan de fábrica supuestamente, termino siendo un plan de ahorros, me hizo pagar 3 cuotas porque así se arreglaba todo y me pasaban a financiacion de fábrica, mentiras, nunca me entregaron la unidad, n…
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2 que vencia en diciembre, me prometen tomar mi plan igual que tenia en otra agencia, no debitan la cuota 2 de mi visa y dicen que ya no me lo pueden entregar, a su vez no hicieron el traspaso de fondo…
Presunta estafa
Me dieron un supuesto crédito de fiat para comprar la fiat pulse ímpetus con entrega pactada en la cuota 2 obviamente no me la entregaron y no sólo eso no respoden y no se hacen cargo de nada ya llevo 7 cuotas pagas
jorgecaponero
Se tiene que entrar lA fábrica para sacarle la Concepción por que están dejando mal a la marca no me devolvieron ni lA licitacion hace masde tres años
15 de Febrero a las 6:10 hs.
Comentar
jorgecaponero
Quiero que devuelvan mi plata actualizada grupo ***** orden ***
16 de Febrero a las 15:38 hs.
Comentar
jorgecaponero
Son mala gente es concesionaria no me devuelven lo que puse para licitar que fueron 60 cuotas de otro auto plan que tenía o quemé den un vehículo y lo sigo pagando pero no eso son Mafia "
05 de Marzo a las 10:40 hs.
Comentar
jorgecaponero
Nada no me llamaron de la agencia ellos me dijeron que tengo que esperar hasta que se cumplan las 84 cuotas y tienen ******* míos con lo licitado por mi y me faltan 3 años
13 de Marzo a las 9:37 hs.
Comentar