Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Me estafaron con una comprá

Hice un pago de [números] pesos a auto generali concesionaria fiat y no cumplieron con las pautas ofrecidas, la administración al hacer el escorin y ver qué no era lo que se me ofreció me dijo que me delvovian el dinero por este medio que es por donde page y nunca lo hicieron y tampoco me atienden el yrlefono

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas