Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Me estafaron con un plan pro activación

Me vendieron un plan de fiat generali diciéndome que es una pro activación de dos planes caídos por renuncia con carta documento y me prometió la vendedora nadia sosa que a los [números] días me dovolverian el total de lo abonado en los otros planes y que a la cuarta cuota me adjudicaban el cronos 1.3 o daba de baja el plan automáticamente me devolvían también las cuotas pagadas del nuevo plan de pro activación y estamos a cinco meses y nada de eso es verdad. Necesito una solución de fiat generali y el gerente no me quiere atender. [números]

Comentarios
  • Marcelo E

     

    No , todavía no se ha resuelto ni nadie me ha llamado de Generali

    21 de Julio a las 21:40 hs.

    Comentar

    • Sebastian S

       

      Exactamente la misma situacion, Nadia me insiste con que me van a llamar, y pasan los meses!! si alguno pudo concretar esa operacion por favor avise!
      wapp
      ***********

      07 de Noviembre a las 15:54 hs.

      Comentar

      • Larisa M

         

        La misma Nadia Sosa me estafó con lo mismo. Al final es todo una mentira.

        25 de Diciembre a las 20:08 hs.

    • seconectom

       

      a mi si me devolvieron la plata en 90 dias, la devolucion la hace fiat plan no la vendedora

      21 de Diciembre a las 11:39 hs.

      Comentar

      • Larisa M

         

        Te devolvieron el dinero?

        25 de Diciembre a las 20:07 hs.

    • Sebastian S

       

      Bueni, yo estoy esperando desde abril. Y todavía nada. Un fraude

      21 de Diciembre a las 12:14 hs.

      Comentar

      • shalyelect

         

        SII ME LO DEVOLVIERON, TARDO 5 MESES LA GESTION, LA VENDEDORA ES DE FIAT DIRECTO, NO DE AUTO GENERALI, HAY QUE QUEJARSE EN LA EMPRESA NO CON LA PERSONA

        07 de Enero a las 17:26 hs.

        Comentar

        • Larisa M

           

          Hiciste el reclamo con Fiat y así te lo devolvieron o directamente te había contactado Fiat ? Porque yo hice el trámite con aurogenerali y se lavan las manos, mí idea es reclamarle a Fiat

          09 de Enero a las 2:39 hs.

      Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas