Reclamo a Auto Generali S.A.
Me vendieron un plan de fiat generali diciéndome que es una pro activación de dos planes caídos por renuncia con carta documento y me prometió la vendedora nadia sosa que a los [números] días me dovolverian el total de lo abonado en los otros planes y que a la cuarta cuota me adjudicaban el cronos 1.3 o daba de baja el plan automáticamente me devolvían también las cuotas pagadas del nuevo plan de pro activación y estamos a cinco meses y nada de eso es verdad. Necesito una solución de fiat generali y el gerente no me quiere atender. [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Florencia [nombre] de autogenerali me vendió una toro freedom con un plan de fábrica supuestamente, termino siendo un plan de ahorros, me hizo pagar 3 cuotas porque así se arreglaba todo y me pasaban a financiacion de fábrica, mentiras, nunca me entregaron la unidad, n…
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2 que vencia en diciembre, me prometen tomar mi plan igual que tenia en otra agencia, no debitan la cuota 2 de mi visa y dicen que ya no me lo pueden entregar, a su vez no hicieron el traspaso de fondo…
Presunta estafa
Me dieron un supuesto crédito de fiat para comprar la fiat pulse ímpetus con entrega pactada en la cuota 2 obviamente no me la entregaron y no sólo eso no respoden y no se hacen cargo de nada ya llevo 7 cuotas pagas
Marcelo E
No , todavía no se ha resuelto ni nadie me ha llamado de Generali
21 de Julio a las 21:40 hs.
Comentar
Sebastian S
Exactamente la misma situacion, Nadia me insiste con que me van a llamar, y pasan los meses!! si alguno pudo concretar esa operacion por favor avise!
wapp
***********
07 de Noviembre a las 15:54 hs.
Comentar
Larisa M
La misma Nadia Sosa me estafó con lo mismo. Al final es todo una mentira.
25 de Diciembre a las 20:08 hs.
seconectom
a mi si me devolvieron la plata en 90 dias, la devolucion la hace fiat plan no la vendedora
21 de Diciembre a las 11:39 hs.
Comentar
Larisa M
Te devolvieron el dinero?
25 de Diciembre a las 20:07 hs.
Sebastian S
Bueni, yo estoy esperando desde abril. Y todavía nada. Un fraude
21 de Diciembre a las 12:14 hs.
Comentar
shalyelect
SII ME LO DEVOLVIERON, TARDO 5 MESES LA GESTION, LA VENDEDORA ES DE FIAT DIRECTO, NO DE AUTO GENERALI, HAY QUE QUEJARSE EN LA EMPRESA NO CON LA PERSONA
07 de Enero a las 17:26 hs.
Comentar
Larisa M
Hiciste el reclamo con Fiat y así te lo devolvieron o directamente te había contactado Fiat ? Porque yo hice el trámite con aurogenerali y se lavan las manos, mí idea es reclamarle a Fiat
09 de Enero a las 2:39 hs.