Reclamo a Auto Generali S.A.
Con mi esposa nos suscribimos a dos planes de ahorro, para una fiorino y para un cronos, nuestro agente de ventas era jesus, un muchacho venezolano, primero nos hizo mentir en una llamada del concesionario argumentando que el se iba a encargar de agilizar nuestro tramite para poder retirar al menos una de las unidades, nos mintió y pusimos todos nuestros ahorros en esas cuotas, cuando nos quedamos sin dinero tuvimos que dejar de pagarlas. Paso mucho tiempo, nos han llamado intimando, amenazando, y varios métodos mas para que paguemos la cuota. Hoy nos llama un tal leandro gomez apurado diciendo que nos iban a devolver la plata que pagamos, pero que teníamos que pagar dos cuotas mas para completar el año y que nos puedan devolver 5 millones, de otra manera el monto a devolver no llegaba a los [números] mil. Por supuesto que ya desconfiamos de la gente de auto generalli por lo que llamo al concesionario. Intento hablar con la administración para que me expliquen la operatoria y confirmar si efectivamente es como esta persona nos dice. Y no atienden el teléfono. Malísima la atención, cuando te contestan el teléfono es como si te hicieran un favor. Todo mal con esa empresa, la verdad prefiero hacer negocio con cualquier otra empresa, una lastima fíat se esta quemando con este concesionario, muy mal encarada la atención al publico. No se porque ofrecen planes fuera de buenos aires si después no tienen paciencia de atender a los clientes que estamos lejos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Florencia [nombre] de autogenerali me vendió una toro freedom con un plan de fábrica supuestamente, termino siendo un plan de ahorros, me hizo pagar 3 cuotas porque así se arreglaba todo y me pasaban a financiacion de fábrica, mentiras, nunca me entregaron la unidad, n…
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2 que vencia en diciembre, me prometen tomar mi plan igual que tenia en otra agencia, no debitan la cuota 2 de mi visa y dicen que ya no me lo pueden entregar, a su vez no hicieron el traspaso de fondo…
Presunta estafa
Me dieron un supuesto crédito de fiat para comprar la fiat pulse ímpetus con entrega pactada en la cuota 2 obviamente no me la entregaron y no sólo eso no respoden y no se hacen cargo de nada ya llevo 7 cuotas pagas